por Maledor el 24 Jun 2009
Ahora resulta que Florentino gano las elecciones por la Prensa LOL
Vamos a ver, no hubo ni elecciones, porque se presentaron 2 FLIPADOS de señores, uno que ni siquiera tenía el abal para presentarse, y otro que se presento, y se retiro a la mañana siguiente. Y otro pringaillo por decirle algo, que juraba y perjuraba que se iba a presentar, y tampoco lo hizo porque al final no consiguió el abal.
Normal que la prensa, hablará bien de Florentino, primero porque su proyecto era el más llamativo de todos, bueno, es que los otros ni tenían proyecto a decir verdad, aparte de que esos señores, ni tenían el abal, y el otro se presento como un ordago, como el anti-florentino, y se retiro a la mañana siguiente, entre otras cosas, porque uno de sus allegados dio un discurso que parecía un chiste o algo así. Normal que alabarán a Florentino, para bien o para mal, era el único con un proyecto SERIO y real, no un proyecto en las nubes, aparte de que era el único de los que se ha presentado con abal.
Como Madridista, hubiera preferido que hubiera habido unas elecciones EVIDENTEMENTE, pero si solo se presenta un tío, es que es muy triste por el resto. ¿Nadie tenía cojones a presentarse para sufrir una dolorosa derrota, no?
Luego esta el tema del presupuesto, del dinero, etcétera... y estoy hasta los cojones ya de este temita, escuchandolos en todas partes, en radios, cafeterías, televisiones, por la calle, paradas de autobus... yo que se...
Vamos a ver, el Real Madrid, es una EMPRESA. No diré más. Ese dinero es de una EMPRESA, es SUYO, ese dinero no se consigue a traves de los Impuestos, ni nada parecido.
Segundo, si Cristiano Ronaldo o Kaká, han costado esos precios, primero es porque se lo merecen, futbolísticamente hablando, y por otra parte, porque ese dinero lo GENERAN, es decir, es una economía que se sostiene así misma. Cuestan ese dinero, pero generan ese dinero (y mucho más).
¿El Real Madrid podrá parar al Barca con tanta estrellita? ¿Y cuantas estrellitas tiene el Barca?
Barca -> Henry, Messi, Etoo'o, Iniesta, Xavi, Dani Alves...
¿Quién había pagado 40 millones de euros por un lateral derecho? NADIE. Hasta que el Barca los pago por Alves.
Supuestamente el Barca tambíen anda detras de Forlán, de Villa, de Mata (joven promesa), de Ribery.
¿Osea el R.Madrid es el que solo esta compuesta de "estrellitas" y el que ficha estrellitas no? xD Objetividad por favor.
Luego esta el payaso de Laporta, que cada día me cae más mal. Bueno, Laporta, y su asesor jurídico, su economista, etc, etc, los que todos estos días estan despotricando sobre el R.Madrid y sobre Florentino y su política. Lo primero es que no tienen respeto, y más señor son Valdano y Florentino que no les están contestando.
Este señor dice, que el Real Madrid, y Florentino, esta rompiendo y desvirtuando el mercado, el fútbol, ¿por qué? ¿Por pagar 93 millones de euros por C.Ronaldo? ¿Qué clausulas les tiene puestas el Señor Laporta a Messi, y a Xavi por ejemplo? Este señor les tiene puestas clausulas de rescisión de ""150 millones de Euros"", y tiene la caradura de decir que el Madrid desvirtúa el mercado... -> HIPOCRITA
que si el modelo del Madrid es imperialista y prepotente (ojo que no han abierto la boca, pero son prepotentes, ok), que si como hacen esto como esta la economía (maldito mentiroso tergiversador), que si esta tritranquilo, y un gran etcétera...
Otra cosita, lo de los prestamos, los bancos, etcétera... Si yo voy a un banco, y le pido un prestamo, proporcionalmente ajustado a mis necesidades, y no tengo NADA para abalar, o muy pocas credenciales o seguridad de que se los vaya a devolver, evidentemente no me van a dar el prestamo. Aparte de que actualmente, dentro de la "crisis", a todas las personas que conozco que han pedido un prestamo, no se lo han negado, pero bueno.
Si el Real Madrid, o Florentino, pide un prestamo, y se lo conceden, es porque saben, y tienen la total seguridad (por experiencia) y porque Florentino es empresario y mueve mucho dinero, que se los va a devolver. Punto. Es que no le veo más vueltas de hoja a esto.
Yo creo que Higuain es el futuro del Real Madrid, es un jugador muy bueno, y muy joven, y eso juega en su baza a favor del real madrid. Para entendernos, yo solo vendería a Higuain, si es porque fichamos a Messi o a Agüero, o Benzema, sino, me lo quedo para siempre. Raúl,... Raúl si, Raúl no, Raúl si, Raúl no, Raúl si, Raúl no... es que cansa ya este temitaaaaaaaaaaaaaaa, vamos a ver, como todo jugador Raúl jugará si se lo merece, y si esta en condiciones físicas optimas, y como todo delantero, si juega y mete goles, no se moverá de su sitio. Evidentemente se tiene que ir acostumbrando YA para no ser titular, pero ahora mismo que delanteros tiene el Real Madrid para quitarle el puesto a Raúl aparte de... Saviola (transferible), Negredo (transferible), Van Nistelrooy (transferible), Huntelaar (transferible), excepto Higuain ninguno.
Aparte de que Kaká y Cristiano Ronaldo juegan más de media punta (por detrás de un delantero centro), y distinguiendo, Kaká en el centro del campo, y C.Ronaldo de extremo. Si se ficha a Villa por ejemplo, y se juega con UN SOLO delantero, evidentemente Raúl al banquillo, pero mientras tanto mira... jugará el que en mejor forma este.
Como madridista, es lo que pienso.
Fatal Error_69OMGLOL69_Tu firma no puede ser mostrada porque tanta belleza no puede ser percibida por el ojo humano_EKISDELMAO