1.-Nick en el Game:
Chump
2.-Nombre real:
Manuel
3.-Lugar de residencia:
Madrid
4.-Edad:
19
5.-Nacionalidad:
Española
6.-¿Cómo descubriste NAC?
A través del foro aion-esp
7.-¿Por qué quieres entrar en NAC? ¿Qué esperas conseguir junto a NAC?
Yo solo busco un clan serio con el que compartir experiencias in-game y hacer amigos.
8.-Descríbete como jugador:
Fiel, puntual, dedicado, tranquilo.
9.-¿Experiencia en otros Mmorpg's? Cuéntanos.
Pues, he jugado anteriormente a mmorpgs como el Knight Online o el Pristontale 2, pero al que he jugado mas (concretamente desde la beta americana) es al World of Warcraft.
10.-¿Qué clase serás en el Juego?
Lo tengo bastante claro, en todos los juegos online que he jugado mi clase ha sido el healer, osea un Priest Cleric.
11.-¿Tendrás más de un personaje? ¿Tienes claro cual será tu Pj Principal y cuales tus Pjs Secundarios?
Lo mas seguro es que me haga un warrior gladiator de alter, pero principalmente jugaria siempre con el Priest Cleric.
12.-¿Cual es el aspecto del Aion que más te gusta? ¿Y el que menos?
Me encantan las animaciones de combate y el ambiente. Quiero ver como han desarrollado el sistema de curas antes de empezar a criticar lo que no me gusta porque de por si, en otros aspectos el juego me parece muy atrayente e interesante.
13.-¿Entre que "franjas" horarias jugarás al Aion? ¿Sueles jugar más entre semana? ¿Los fines de semana? ¿Un poco de todo?
Normalmente entre semana mi horario es de 9:30pm a 1am. Viernes y Sabado todo el dia/noche y domingos solo logearia si hubiese alguna emergencia.
14.- A continuación, ve a http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Hare un edit cuando pueda probarlo con mi PC porque este es el portatil de mi padre. Aunque lo mas seguro es que en fines de semana me vaya al ciber a jugar, tienen muy buenos PCs asi que no creo que el Aion de problemas, ni siquiera en mi propio PC.
16.-Añade lo que quieras:
Pues nada, que espero poder llegar a conoceros a todos, ya que llevo buscando un clan serio al que me pueda dedicar desde hace mucho tiempo. Un saludo a todos.