Solicitud de Ingreso (Aion)

¿Quieres entrar en algún squad? Envía tu solicitud y haremos lo posible para que sea aprobada.

Solicitud de Ingreso (Aion)

Notapor Chump el 26 May 2009

1.-Nick en el Game:
Chump

2.-Nombre real:
Manuel

3.-Lugar de residencia:
Madrid

4.-Edad:
19

5.-Nacionalidad:
Española

6.-¿Cómo descubriste NAC?
A través del foro aion-esp

7.-¿Por qué quieres entrar en NAC? ¿Qué esperas conseguir junto a NAC?
Yo solo busco un clan serio con el que compartir experiencias in-game y hacer amigos.

8.-Descríbete como jugador:
Fiel, puntual, dedicado, tranquilo.

9.-¿Experiencia en otros Mmorpg's? Cuéntanos.
Pues, he jugado anteriormente a mmorpgs como el Knight Online o el Pristontale 2, pero al que he jugado mas (concretamente desde la beta americana) es al World of Warcraft.

10.-¿Qué clase serás en el Juego?
Lo tengo bastante claro, en todos los juegos online que he jugado mi clase ha sido el healer, osea un Priest Cleric.

11.-¿Tendrás más de un personaje? ¿Tienes claro cual será tu Pj Principal y cuales tus Pjs Secundarios?
Lo mas seguro es que me haga un warrior gladiator de alter, pero principalmente jugaria siempre con el Priest Cleric.

12.-¿Cual es el aspecto del Aion que más te gusta? ¿Y el que menos?
Me encantan las animaciones de combate y el ambiente. Quiero ver como han desarrollado el sistema de curas antes de empezar a criticar lo que no me gusta porque de por si, en otros aspectos el juego me parece muy atrayente e interesante.

13.-¿Entre que "franjas" horarias jugarás al Aion? ¿Sueles jugar más entre semana? ¿Los fines de semana? ¿Un poco de todo?
Normalmente entre semana mi horario es de 9:30pm a 1am. Viernes y Sabado todo el dia/noche y domingos solo logearia si hubiese alguna emergencia.

14.- A continuación, ve a http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Hare un edit cuando pueda probarlo con mi PC porque este es el portatil de mi padre. Aunque lo mas seguro es que en fines de semana me vaya al ciber a jugar, tienen muy buenos PCs asi que no creo que el Aion de problemas, ni siquiera en mi propio PC.

16.-Añade lo que quieras:
Pues nada, que espero poder llegar a conoceros a todos, ya que llevo buscando un clan serio al que me pueda dedicar desde hace mucho tiempo. Un saludo a todos.
Chump

Re: Solicitud de Ingreso (Aion)

Notapor Thranduil el 27 May 2009

Este, no es una respuesta oficial ni un intento de desanimo, pero en este momento anda parado el proyecto aion debido a los continuos retrasos del lanzamiento lo que movilizo al clan a buscar otros juegos, aunque no esta descartado ni mucho menos, y te conviene esperar la respuesta de alguno de los Artaher.
¿Ellos o Nosotros? ¿Quién es mas criminal?
Policia Federal... La Vergüenza Nacional

Imagen
Thranduil
Ninqueturini
Ninqueturini

Notapor Maledor el 27 May 2009

Buenas Chump. Primero quisiera agradecerte el interés que has demostrado, y después quisiera disculparme. Disculparme por las molestias. Actualmente nuestro proyecto para Aion esta congelado. Los continuos retrasos, y varias circunstancias que se fueron sucediendo durante esos 3 años de espera para el Aion acabaron con mis ganas y con mi paciencia, y personalmente, ya que era el Artaher que iba a llevar el Squad del Aion, te digo que por el momento no me estoy replanteando llevar este proyecto a cabo.

De todos modos sigue habiendo algunos miembros y Artahers interesados en probarlo, pero más a nivel individual que con ganas de retomar este proyecto, pero quien sabe en un futuro, el mundo da muchas vueltas.

Por lo tanto, siento las molestias una vez más, y para que todo esto no halla sido en vano, supongo que quizás ya los conozcas, pero te puedo recomendar que eches una apply, en Aion Estigma, tienen un proyecto sólido, muchas ganas y buena gente.

Un saludo!
Fatal Error_69OMGLOL69_Tu firma no puede ser mostrada porque tanta belleza no puede ser percibida por el ojo humano_EKISDELMAO
Maledor
Artaher
Artaher

Notapor Chump el 27 May 2009

Vale gracias por la informacion. Esque al Aion quiero dedicarme tanto como al WoW.

Espero que os vaya bien en el WAR ^^
Chump

Volver a Solicitud de Ingreso