Buenas de Nuevo.

¿Sientes curiosidad por el clan, pero aún no estás decidido o no quieres echar la solicitud? Preséntate y participa en el foro público de igual modo =)

Buenas de Nuevo.

Notapor Karmila el 20 Ago 2009

Me presento de Nuevo en la que un día fue mi casa (tiempos lejanos) y me complace mucho ver lo grande que se ha hecho. Después de viajar por mil mundos , en un reposo merecido, recordé el camino recorrido y una de las vivencias mas gratificantes fue en su día pertenecer al N.A.C. Por eso he retomado el camino del reencuentro y ver como les va a los antiguos camaradas.
Voy a navegar un poco por el foro para ir poniéndome al día .
Sin mas, un cordial saludo y ansioso de nuevas aventuras.

Imagen
Karmila

Re: Buenas de Nuevo.

Notapor Bohemius el 21 Ago 2009

Bienvenido Karmila!!!!

Que bueno, entrar al foro y ver a un antiguo NAC por aqui. Lo que necesites pidelo ¿qué tal andan los Karmila Mellons? Anda que no me acuerdo de todos vosotroso en el mundo, te toca hacer un amplio relato de donde habeis estado (si seguisteis jugando y eso por ahí). El foro ahora mismo esta en periodo vacacional xD

Yo mismo entro de vez en cuando a leer y demás, pero entre que es verano y demás la gente anda muy liada.

Un saludo tio!
Bohemius
Ingolmo
Ingolmo

Notapor Maledor el 21 Ago 2009

¡Karmila! ¡Bienvenido Again, cuanto tiempo! Siempre serás bien recibido en esta Comunidad.

Actualmente, no estamos jugando a ningún juego en grupo. Kayra y yo por ejemplo estamos en el WAR, Neutralizer esta más en el Dawn Of War II, Lenwy (a este no lo conocerás lo más seguro) esta en el Counter Strike. Baranssar sigue en retiro espiritual, o lo que es lo mismo, trabajando y disfrutando de la vida fuera de los vicios de los MMORPG's, aunque cada vez que hemos hecho una quedada para ir a una Lan Party, se ha apuntado jjajaja. Etcétera, en fin, que cada uno te cuente su vida.

Kayra y yo andamos por el WAR Online, y creo que va a ser para mucho tiempo.

Me alegro de volver a saber de ti, un saludo!
Fatal Error_69OMGLOL69_Tu firma no puede ser mostrada porque tanta belleza no puede ser percibida por el ojo humano_EKISDELMAO
Maledor
Artaher
Artaher

Notapor Karmila el 21 Ago 2009

Yo desde que nos separamos he continuado en el lineage, crónica tras crónica y como pidió Bohemius ya pondré algo de historia sobre eso. Estos días de reposo me he pasado el Dawn Of War II que está muy bien. Ahora mismo me estoy bajando el Aion y lo voy a probar en un Server pirata que me han pasado. Estaba buscando un nuevo juego… . Que tal en warhammer online?
Os mantengo informados con el Aion.
Karmila

Notapor Karmila el 22 Ago 2009

He estado entrando en un par de servidores free del Aion y la verdad es que la cosa promete. El problema es que estan a medio construir y ahun funcionan pocas cosas. Si encuentro alguno mas que no sea el abierto chino que funcione, voy informando por si alguno le interesa.

Saludos
Karmila

Notapor Bohemius el 25 Ago 2009

A ver si se te va a olvidar esa historia... :loco:
Bohemius
Ingolmo
Ingolmo

Notapor M4nk3r el 06 Sep 2009

Bueh a mi no me conoceras pero ahora juego al L2 y al warhammer y Team Fortress 2 ^^
Imagen
Imagen
Imagen
M4nk3r
Ninqueturini
Ninqueturini

Notapor Neutralizer el 17 Sep 2009

buenas de nuevo karmila!! q tal en el l2?! as sobrevivido a muxos resets?!
ya exaremos algunas partis al dow2 algun dia ;)
no me digas q ya an montao servidores piratas del aion? no pierden el tiempo xD, si de verdad quieres jugar al aion azlo con lenwy en el ofi q va a emprender una nueva aventura y necesitara de tu ayuda :P
Neutralizer
Artaher
Artaher

Volver a Presentaciones